top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

MAPA VISUAL


La realización de un mapa visual no me ha sido complicado pues no es la primera vez que lo hago. Después de realizar una nueva lectura sobre el reto al que nos exponen en esta tercera unidad creo que plasmar en un mapa visual el proyecto con el que estamos trabajando en mi clase de 4º de Primaria ha sido lo mejor.

Proyecto Agua. Un proyecto pedagógico un poco gamificado con el que el alumnado de mi clase ha de aprender todo lo posible sobre el agua durante el último trimestre. Se nos pide dibujar objetivos, tareas, producto final, recursos, agrupaciones, evaluación, etc.adecuándolos a nuestra forma de procesar el pensamiento. Pues aquí el mío.

Todo el desarrollo está sintetizado en el mapa: puesta en escena vestidos de científicos, nombre de nuestro laboratorio, decoración de la clase, pruebas para conseguir su propio equipo de trabajo entre los compañeros, calificaciones y códigos que van a calificar cada prueba, trabajos a realizar y recompensas finales...

Creo que debo aprender a sintetizar la información aun más. El colorido igual es excesivo, aunque creo que también es mi seña de identidad.

Mis alumnos recibirán uno para que tengan visualmente el concepto del proyecto. Con retraso, claro está, debía haber estado en sus manos el primer día que planteé el trabajo.

Bueno, más vale tarde que nunca.

bottom of page